persona con ipadEn esta entrada vamos a  hablar de un buscador muy interesante, se llama Indizze.com y en él encontrarás un directorio de empresas y servicios profesionales de cualquier usuario del portal que se encuentre en España.

Indizze nos servirá de ayuda para encontrar el servicio que necesitemos. Todas las empresas pueden incorporar un anuncio de forma gratuita en el directorio pero, a diferencia de otros directorios o portales de internet, indizze.com establece un orden de situación de las empresas basado en méritos, que se obtienen trabajando y mejorando la presentación de la empresa en el directorio. El directorio no posiciona mejor por aportaciones económicas recibidas. Por ello, encontrarás mucha información y detalles sobre las empresas y los servicios que prestan, de modo que podrás tomar la decisión de entrar a su web si consideras que pueden ofrecerte aquello que buscas.

Los servicios que encontrarás en el directorio son ilimitados, porque todas las empresas pueden figurar en él sin coste. Podrás encontrar servicios de cuidado personal, asesoramiento legal, seguros, alimentación, hostelería, vestido… todo. Creemos que las empresas que se incorporan a un directorio de estas características coinciden en una característica común: se preocupan por sus clientes, porque están dispuestas a dedicar tiempo en mejorar su presentación en el portal, y esto es algo que difícilmente lo puede realizar una persona externa mediante una remuneración, sino que debe realizarse desde el interior de la propia empresa. Las empresas que figuran en indizze.com te ofrecerán el mejor servicio porque ofrecen confianza.