Un dron volandoContis dispone de un seguro para vehículos aéreos no tripulados de uso civil, llamados popularmente DRON.

Los drones se están expandiendo en muchos ámbitos como la topografía, fotografía aérea, fuerzas y cuerpos de seguridad o de extinción de incendios. Los drones para uso profesional requieren una titulación y autorización específica para poder ser  pilotardos y la Administración exige que se disponga de un seguro de responsabilidad civil, como si se tratase de un vehículo cualquiera.

Junto a la cobertura de seguro de Responsabilidad Civil exigida por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), se incluye la cobertura todo riesgo del aparato.

El seguro abarca los aparatos de todo tipo, ya sean drones de ala fija, aspas o mixtos. Con la póliza para los drones de uso profesional se entrega un documento de la compañía aseguradora que certifica que está autorizada por la Dirección General de Seguros en el ramo de responsabilidad civil de vehículos aéreos y que se cumple con los requisitos establecidos en el art. 50.3 d 7º de la Ley 18/2014 de 19 de octubre, para cada una de las aeronaves y actividades declaradas por el operador. Este es el documento para presentar ante la Agencia Española de Seguridad Aérea.

Principales características:

  • Cobertura de seguro sobre la Responsabilidad Civil.
  • Cobertura de los daños al propio aparato
  • Riesgo asegurado por responsabilidad civil: desde 300.000€ a 2.000.000€
  • Descuentos por flota

Ampliación de información:

Tel. 902 07 06 88 / 644 06 45 97

Email: marketing@contisred.es