Dibujo infantil de una familia padres e hijo protegiendose de la lluvia con un paraguasEsta noble modalidad de seguro garantiza el cobro a los beneficiarios de una cantidad económica pactada de antemano que la compañía aseguradora les entregará en caso de fallecimiento del asegurado, o bien el cobro por éste como beneficiario en caso de ser afectado por invalidez o enfermedad grave. Está concebido para preservar la economía familiar en caso de verse afectados los miembros que aportan ingresos.

La necesidades de las personas respecto al seguro de vida varían en función de sus circunstancias familiares y personales: hijos y parientes a su cargo, profesiones o actividades de riesgo, deudas pendientes, pago de los impuestos de la herencia para preservar íntegro el patrimonio…

En este seguro el precio viene condicionado por la edad de contratación, el capital asegurado y las garantías contratadas. Al cubrirse el fallecimiento por causas naturales, la edad tiene una influencia determinante en el precio.

Actualmente, se puede conseguir cobertura sobre la vida hasta los 75 años.

Motivos para su contratación:

• Complementa las pensiones de invalidez, orfandad o viudedad.

• Garantiza el mantenimiento del nivel de ingresos de la familia y que los hijos.
puedan completar sus estudios.

• Garantizan el pago de préstamos, hipotecas o avales, evitando dejar deudas en herencia.

• Garantiza el patrimonio familiar al garantizar el pago de los impuestos de sucesión.

• En caso de invalidez absoluta y permanente garantiza un capital para afrontar nuevos gastos y necesidades.

• La garantía de enfermedades graves garantiza el cobro de una cantidad pactada en caso de padecerla. Ello puede permitir costear la asistencia a un centro elegido para tratar el problema.

 

Contis Seguros pone a su disposición ofertas permanentes de seguros de vida: batimos a cualquier comparador.


Términos de búsqueda: seguro de vida precio, comparador seguros de vida, seguros de vida hipoteca, seguro de vida definición, tipos de seguros de vida