Contis Seguros Alcalá de Henares Contis

CONTIS SEGUROS ALCALA DE HENARES

Contis Seguros Alcalá de Henares. Contis correduría de seguros, gestiona seguros para todo el territorio nacional y tiene presencia física en el corredor Madrid-Guadalajara, desde la oficina en Calle Mayor, 26 de Alcalá de Henares.

Contis Seguros opera en todos los ramos de seguros mediante cerca de cuarenta aseguradoras, con el objetivo de ofrecer un equilibrio entre condiciones y precio.

Nuestra oferta se orienta a clientes de todos los perfiles: empresas, asociaciones, autónomos y particulares.

Contis Seguros ofrece seguros de todas las modalidades, destinados a particulares, empresas, asociaciones y otros colectivos.

CONTIS SEGUROS ALCALA DE HENARES PARTICULARES

Con Contis Seguros, los clientes particulares se benefician de la amplia oferta de compañías aseguradoras con las que trabaja. También pueden beneficiarse de ofertas exclusivas en algunos productos.

Seguros de hogar, vida, salud, moto, automóvil, mascotas, viaje, decesos, instrumentos musicales, ahorro, accidentes, comunidades de propietarios… son los ramos de seguros más demandados por los particulares.

Contis Seguros Alcalá de Henares particulares

SEGUROS ALCALÁ DE HENARES EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

En el caso de las empresas y los autónomos, pueden beneficiarse de las compañías especializadas en determinados productos, por lo que ofrecen productos con muy amplias garantías a precios muy inferiores a los de las compañías generalistas (estas son las que suenan a todos y se ven en televisión). En ocasiones, sucede que las generalistas no aceptan la cobertura de determinados riesgos; en estos casos, la «colocación» de riesgos difíciles es un reto apasionante que Contis acomete con frecuencia.

Los ramos más demandados por empresas y autónomos son los de comercio, talleres, las diversas modalidades de responsabilidad civil, los seguros de incapacidad temporal, camiones, furgonetas, transporte, ciber-riesgos, contaminación, construcción, convenios colectivos…. Además, Contis es una correduría de seguros especializada en seguros audiovisuales (rodaje de cortometrajes, largometrajes, animación, spots, etc.).

Contis Seguros Alcalá de Henares empresas y autónomos

CONTIS SEGUROS ALCALA DE HENARES ASOCIACIONES Y COLECTIVOS

Las asociaciones y colectivos demandan seguros de locales, responsabilidad civil, accidentes, asistencia en viaje; en general productos aseguradores destinados a cubrir las actividades de las asociaciones en sus diversas facetas.

Contis Seguros Alcalá de Henares asociaciones y colectivos

SOLICITUD DE CONSULTAS Y CITAS

Debido a que la actividad de Contis Seguros Alcalá de Henares ocupa mucho tiempo fuera de la oficina, no se puede garantizar el poder atender correctamente, a quien desee acudir a la oficina en persona, sin concertar antes la cita. No obstante, pueden llamar por teléfono dentro del horario comercial y serán atendidos.

Constis  red ecosocial s. coop. correduría de seguros
CL Mayor, 26 -2ºB (centro La ínsula)

28801 – Alcalá de Henares

Tel. 644 06 45 97 – 902 07 06 88

info@contisred.es

 

 

Imagen: M. Peinado en Wikipedia