Equipo de personas juntan sus manos

Realizamos asesoramiento y contratación de seguros como correduría, con una experiencia superior a los 25 años en el sector asegurador.

MISIÓN

Contis es una cooperativa cuyos principales intereses son el fomento del empleo y la cooperación con la economía social y solidaria. Somos una empresa ética y comprometida.
Compartimos ideas con los movimientos que propugnan una economía al servicio de las personas. Nuestra misión es cubrir las necesidades de aseguramiento con criterios de transparencia, trasladando al sector asegurador las demandas de unos consumidores que lo exigen. Este es nuestro impulso ético.

A nuestros clientes les ofrecemos trato profesional y nivel de precios excelente, dentro de un marco de aseguramiento de total transparencia.

VALORES

Organización orientada a las personas:

  • Compromiso con el cliente
  • Anteponer los intereses de las personas frente al beneficio económico

Orientados a la sociedad:

  • Compromiso con un cambio de modelo
  • Búsqueda de impacto social y ambiental positivo
  • Fomento de la economía social 
  • Apoyo a proyectos de iniciativa social

Organización interna justa:

  • Actuación transparente
  • Creación de empleo digno
  • Funcionamiento democrático

VISIÓN
Desarrollo del aseguramiento ético y solidario que permita a los consumidores acceder a los seguros que se mejor se adapten a sus necesidades, destinando los recursos obtenidos al fomento del empleo, directo y colateral.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de la economía social que se rige por principios igualitarios y está alejada de intereses especulativos. Tenemos afinidad con las entidades de la economía social y solidaria (cooperativas, asociaciones, ONG) y también con quienes tienen una sensibilidad especial sobre las cuestiones sociales, el comercio justo, la transparencia, la sostenibilidad medioambiental y los proyectos de iniciativa social. Hemos adoptado un compromiso ético por que apoyamos un desarrollo económico que anteponga las personas sobre el resto de intereses y que favorezca una economía que contribuya al bien común.

Como corredores de seguros, trabajamos para prestar un servicio de la máxima calidad, salvaguardando los intereses del cliente y proporcionándole servicios aseguradores de acuerdo con un protocolo que tiene en cuenta diversos aspectos, tanto de nuestra organización interna como de las aseguradoras, primando la transparencia, y en el que figuran como condiciones ofrecer un un comportamiento adecuado en políticas de igualdad y no discriminación en la promoción de los trabajadores, prácticas de empleo justas, inversión transparente, protección del medio ambiente. 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Por ser una cooperativa pertenecemos a la economía social, situamos a las personas en primer lugar y buscamos generar un impacto positivo en la sociedad. Conjugamos nuestra vocación transformadora con un servicio profesional y personalizado, basado en nuestra experiencia de 25 años en el sector asegurador.

Nos orientamos a todas las personas o entidades que necesiten un seguro de cualquier modalidad  y, muy especialmente, a clientes con sensibilidad especial en este momento de cambio que, conocedores de la fuerza que tiene su acción de comprar, realizan un consumo responsable y prefieren servicios éticos, energía limpia y comercio justo.

CONTIS SEGUROS PATROCINA:

CLUB MELIZ SPORT