Una persona trabaja con un ordenadorSeguro de responsabilidad civil  tecnología, para profesionales y empresas del sector tecnológico.

Combina las tres coberturas que necesita una empresa tecnológica.

 

 

  • Responsabilidad civil profesional: ofrece cobertura sobre las reclamaciones por problemas derivados del desarrollo de la actividad.
  • Cobertura sobre la LOPD en todos los niveles de seguridad (bajo, medio y alto).
  • Cobertura de riesgos cibernéticos en sus dos frentes:
    • Daños causados a terceros (a lo clientes): contenido de correos electrónicos, sitio web o intranet que pudiera afectar al derecho a la propiedad intelectual. Violaciones de confidencialidad, declaraciones difamatorias. Transmisión de virus informáticos, troyanos, bombas lógicas o gusanos a causa de la actuación negligente del asegurado. Uso erróneo de datos sobre un cliente o recopilaciones no autorizadas.
    • Daños al propio sistema del asegurado ocasionados por un hacker: alteraciones de la página web, daños al sistema informático. La cobertura se extiende al coste de reparar la web y al sistema informático.

La póliza de responsabilidad civil profesional de tecnología es de utilidad para un amplio rango de interesados, desde profesionales con una estructura mínima hasta empresas con un gran volumen de facturación. Las garantías se pueden contratar desde 150.00€ y el coste es muy económico.

 

Contacto:

info@contisred.es

Tel. 902 07 06 88

Tel. 644 06 45 97

 

Contis Seguros Responsabilidad civil profesional tecnología