Seguro de comercio Alcalá de Henares

seguros-comercio-alcalá-henaresTu seguro de comercio en Alcalá de Henares

Contis Seguros te facilita el mejor seguro de comercio en Alcalá de Henares.

Independientemente de cuál sea la actividad a la que se dedica tu establecimiento, tenemos el seguro adecuado para ti. Y al mejor precio.

El seguro es completamente personalizable. Puede elegir las garantías que más te interesen y ahorrar dinero. No tienes la obligación de contratar todo.

¿Por qué buscas un seguro para tu negocio?

Posiblemente, acabas de montar un nuevo negocio, en Alcalá de Henares o en sus alrededores, y necesitas una póliza de seguro para proteger tu inversión frente al fuego, el robo, los daños por agua, etc.

Quizá ya tenías un comercio en explotación y buscas un seguro más económico, o el que tenías no ha dado la talla ante un siniestro.

Sea cual sea el motivo por el que buscas cobertura, te ayudaremos a escoger el seguro que necesitas, partiendo de tus experiencias e intereses.

Garantías del seguro de comercio

Los seguros destinados a cubrir los negocios ofrecen una amplia colección de garantías.

En la práctica totalidad de los casos, estos seguros se ofrecen bajo la fórmula del seguro multirriesgo de comercio que agrupa coberturas de muy diversa índole.

Garantías de incendio

Las principales garantías del seguro de comercio se centran en aquellos hechos que pueden provocar los daños de mayor consideración: incendio o explosión.

Daños por agua

Los daños que puede producir el agua por reventones o fugas.

Cobertura de robo y expoliación

El robo y el atraco siempre han formado parte de las coberturas más importantes del seguro de comercio.

Responsabilidad civil

Una garantía imprescindible en los establecimientos es la responsabilidad civil. Si el establecimiento sufre un incendio con causa atribuible a quien lo explota, afectará posiblemente al edificio en el que se encuentra y pueden ser daños de importante cuantía.

Si tu establecimiento sirve alimentos, una posible intoxicación por un error en la elaboración puede ocasionar una reclamación por la responsabilidad civil de productos.

Rotura de cristales

Las lunas de escaparates, ventanales o del interior del establecimiento tienen un alto valor. Para asegurar su reposición se dispone de la garantía de rotura de cristales.

Otras coberturas del seguro de establecimientos comerciales

Además de las señaladas, los seguros para establecimientos incluyen un gran número de coberturas que ofrecen tranquilidad al comerciante.

Por citar sólo algunas de ellas, mencionaremos la colisión de vehículos, daños eléctricos, avería de equipos electrónicos, rotura de maquinaria, pérdida de bienes refrigerados, pérdidas por cierre temporal de negocio tras un siniestro.

Lo anterior se complementa con servicios de asistencia fundamentales. Tienen como objeto ayudar en reparaciones urgentes, siendo por cuenta de la aseguradora los costes de desplazamiento y del asegurado las piezas y la mano de obra.

Los servicios de asistencia ofrecen, principalmente, los servicios de fontanería, cerrajería y electricidad de emergencia.

Cotizaciones gratuitas

Contis Seguros no aplica a sus clientes ningún coste de corretaje por sus servicios. Al contrario, nos centraremos en ofrecerte la póliza de seguro al mejor precio posible.

Contis Seguros – Seguros de comercio Alcalá de Henares