Seguros Generali

Seguros GeneraliImplantación de Seguros Generali en España

Seguros Generali es una de las aseguradoras más arraigadas en el mercado español de seguros.

Por consiguiente, Generali es una de las marcas más conocidas y reconocidas por el público. Además, es también una de las aseguradoras con mayor volumen de facturación del Estado español.

Identificación y domicilio principal de la compañía:

Generali España, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros
Domicilio social: CL Orense, 2, c. postal 28020 – Madrid (Madrid)

Registro en la Dirección General de Seguros: C0072

En primer lugar, hablamos un poco de la historia de la compañía en España. Corre el año 1834 cuando la compañía de origen italiano Generali comienza a operar en España. De este modo, muchas ciudades españolas tienen edificios que conservan la placa «edificio propiedad de Assicurazioni Generali».

La aseguradora de implantación internacional, se extiende por todo el territorio español de manera muy notable.

Ya en los años noventa del pasado siglo adquiere varias aseguradoras nacionales muy importantes como Seguros La Estrella; La Vasco Navarra de Seguros; Hermes y Seguros Banco Vitalicio.

De este modo, todas las compañías quedan agrupadas en el Holding Generali España y se comercializan bajo las marcas Vitalicio Seguros y Seguros La Estrella.

Finalmente, el paso más reciente de la integración se produce en 2010, año en el que se dirigen al mercado con una sola marca: Generali Seguros.

Orientación de Generali

Generali es considerada una aseguradora de tipo generalista. Se orienta a todo tipo de clientes, tanto los particulares como las empresas.

Por tanto, dentro de la oferta de seguros de la compañía se encuentran la mayoría de los ramos aseguradores: para el hogar; también para el automóvil; los seguros de vida y pensiones; el seguro para las comunidades; las pólizas de salud; los seguros de industria; también los seguros para el comercio y las oficinas; las pólizas de responsabilidad civil; etc.

Seguros que ofrece Generali

Contis Seguros en la red de venta de Generali

Dentro de la oferta de productos de Contis Seguros nuestros clientes pueden encontrar los de Seguros Generali.

De este modo, cuando nos solicitan oferta de cualquiera de los seguros que necesiten, ofrecemos también la oferta de los seguros de esta compañía y pueden contratar a través de nosotros.

Los productos de Generali son reconocidos por su alto nivel de prestaciones, también por su servicio de atención al cliente, así como por su competitiva política de precios.

Contis Seguros – Seguros Generali