Seguros para teléfonos móviles y tablets

seguro para teléfonos móviles. Grupo de jóvenes con teléfonosSeguros para teléfonos móviles y tablets

España se ha convertido en el país europeo con mayor utilización de teléfonos smartphones y el uso de tablets continúa en auge. Ahora, es posible asegurar estos aparatos mediante una póliza de seguro que cubra los principales daños a los que están expuestos.

Los seguros para teléfonos móviles comercializados por Contis Seguros cubren unas garantías básicas sobre los daños que tengan su origen en causas de tipo repentino, accidental e imprevisible. Estas garantías se acompañan de otras complementarias, de acuerdo con aquello que nuestro cliente pueda necesitar.

Seguro individual o de empresa

Los seguros para teléfonos móviles se pueden contratar por personas individuales o bien por empresas, mediante una única póliza, cubriendo todo el volumen de terminales que tenga la empresa.

En el caso de las pólizas de empresa, se elabora una oferta que tiene en cuenta descuentos por el número de equipos. Estas condiciones también son ampliables a determinados tipos de colectivos que deseen beneficiarse de compras por volumen, de acuerdo con el tratamiento preferencial que Contis Seguros aplica a estas situaciones.

Modalidades de cobertura de los seguros para teléfonos móviles

COBERTURA BÁSICA

  • Daños accidental del smartphone o tablet: rotura por caída u otra causa accidental del terminal móvil o tablet.
  • Rotura de la pantalla del aparato debido a caídas, golpes y otros accidentes.
  • Daños causados por líquidos: inmersión del aparato en cualquier sustancia líquida.
  • Averías de los equipos: daños de origen interno, por el propio funcionamiento del aparato, una vez vencida la garantía del fabricante.

COBERTURA AMPLIA

Además de las garantías incluidas en la básica, se añaden:

  • Pérdida del equipo por robo o expoliación (atraco)
  • Extensión de la cobertura fuera de España
  • Uso fraudulento de llamadas. Quedan cubiertos los gastos de llamadas realizadas de forma fraudulenta debido a la sustracción del terminal.

 

En el caso de ser necesaria la reparación de los equipos, siempre se reemplazan piezas originales.

También puede interesarte