una persona se somete a una prueba medica atendido por personal sanitario

Características de los seguros de salud

Los seguros de salud ofrecen una cobertura de asistencia sanitaria prestada por las principales compañías especialistas en seguros médicos. Los dos sistemas de prestación del servicio contemplan los cuadros médicos concertados o los de libre elección.

Modalidades:

1. Cuadro médico concertado:

Sin realizar ningún desembolso, el asegurado puede elegir entre los médicos, especialistas y centros hospitalarios que la compañía tiene concertados.

2. Cuadro Médico concertado más libre elección:

El asegurado puede hacer uso de los centros concertados combinándolos con la posibilidad de acudir a otros médicos y centros privados. En este caso la Compañía reembolsará un porcentaje del coste, habitualmente del 80% al 90% del importe de la factura que deba abonar el asegurado.

Los seguros de Salud incluyen

  • Medicina especializada:
    acceso a consultas, pruebas diagnósticas, actos terapéuticos y cirugías (en función del producto) sin listas de espera.
  • Segunda opinión médica:
    la mayoría de los seguros de salid permiten el acceso a una segunda opinión médica de los mejores especialistas médicos del mundo, sin necesidad de acudir al hospital o clínica.
  • Pruebas diagnósticas:
    cuando el médico lo considere necesario, remitirá al paciente a los servicios de diagnóstico.
  • Urgencias:
    Ambulatorias y hospitalarias.
  • Medicina preventiva:
    se ponen a disposición del paciente los controles preventivos de acuerdo con su tu edad: riesgo coronario, cáncer colorrectal, revisión ginecológica, cáncer de próstata.
  • Seguro Dental
    es un complemento que que se puede añadir a las pólizas de seguro de salud por una pequeña cantidad adicional, permitiendo el acceso a miles de clínicas dentales de toda España.

Invertir en salud es una buena decisión. Solicita un estudio personalizado a Contis Seguros y aprovéchate de ofertas como esta:

  • Seguro de salud en cuadro médico sin copago, icluyendo cobertura dental: 39,90€ mensuales
  • Seguro de salud con cuadro médico y libre elección de centros y especialistas (reembolso hasta el 90%): 55€ mensuales